Receta de Canapés con remolacha

Ingredientes










 

Preparación

Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes que anda debes tener a mano todos los ingredientes. Hemos decidido trabajar con garbanzos y remolachas ya cocidas para ahorrar tiempo, pero si prefieres, puedes comprarlos frescos y cocerlos de forma tradicional con agua hirviendo.

2

En cuanto al tema de la base de los canapés lo dejamos a tu elección, ya que la mezcla del hummus de remolacha con el maní salada queda bien sobre cualquier cosa. Nosotros hemos usado galletas de oblea, pero puedes usar tostadas, galletas saladas o volovanes.

3

Para hacer el hummus de remolacha coloca todos los ingredientes, menos el maní, en la licuadora y procesa hasta obtener una masa homogénea y suave. Aparte, tritura ligeramente el maní salado.

4

Finalmente, monta los canapés de remolacha y a disfrutar. Para darle un toque elegante, coloca el hummus en una manga pastelera para dibujar formas al colocar sobre las bases y dale el toque final con el maní triturado.

Receta de Canapés con remolacha - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Canapés con remolacha, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.

¡Si te gusto, comparte el contenido!