Receta de Tortilla de lechuga con Thermomix

Ingredientes






 

Preparación

Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

La tortilla de lechuga es muy fácil de hacer y más si cuentas con una thermomix en casa. Lo primero que tienes que hacer es trocear ligeramente la lechuga y colocarla en el vaso junto con los ajos. Tritura todo por 10 segundos a velocidad 4.

2

A continuación, incorpora todos los huevos y mezcla por 1 minuto a velocidad 5. Luego añade un poco de sal y pimienta y prueba la mezcla para corregir la sazón en caso de ser necesario.

3

Finalmente cocina la tortilla de forma tradicional. Calienta una gota de aceite en una sartén anti adherente no muy grande y añade la mezcla, pasados unos minutos dale la vuelta a la tortilla con ayuda de un plato llano y termina de cocinar.

4

Esta tortilla de lechuga con thermomix es ideal para hacer que los niños empiecen a comer verduras. Su sabor es suave y muy parecido a una tortilla de espárragos. Puedes acompañar con un poco de pan tostado y servir con un batido de frutas.

Si te ha gustado la receta de Tortilla de lechuga con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas.

¡Si te gusto, comparte el contenido!